Half Life 3 podría haber sido confirmado por Gabe Newell [Actualizado]

Normalmente este tipo de afirmaciones suelen venir de los foros de NeoGAF. Lanzadas por la filtración de supuestos documentos, patentes, registros y similares.

Pero este no es el caso. Esta vez ha sido el mismo Gabe Newell, a la izquierda de estas líneas, el encargado de que la confirmación de una nueva entrega de Half Life, Half Life 3, salte de foro en foro como si de un piojo en un patio de un colegio de primaria se tratara.

Hace poco más de una hora comenzaba una charla con los usuarios del conocido portal Reddit, donde ha respondido a preguntas de todo tipo: desde el por qué del nombre «Valve» hasta cuál, sin contar con los desarrollados por su compañía, es su juego favorito.

Siendo tantas las preguntas era normal que, tarde o temprano, apareciese alguna sobre Half Life, Portal o Team Fortress. Hasta ahora, y como podéis imaginar por el título del post, la pregunta que más repercusión ha tenido ha sido una sobre la saga de Freeman.

Ha sido el usuario VeggieSmuggler el encargado de hacerle la pregunta: «¿está Half Life 3 de camino?«. La respuesta ha sido clara: .

Por desgracia el usuario ha borrado la pregunta, aunque hemos estado rápidos y hemos podido sacar una captura de pantalla, además la respuesta de Gabe no se ha borrado, podéis verla desde aquí.

[Actualización] Al parecer, aunque Gabe contestara «sí» a la pregunta de Half Life, ésta no era la inicial. Gracias a DVenator por avisar en los comentarios. Aún así seguiremos pendientes ante cualquier movimiento en torno a la esperada tercera parte.

Salir de la versión móvil