Half Life 3 impacienta a los fans de la saga

Hay gente paciente e impaciente, eso lo sabemos todos, y si tenemos que encasillar en alguna de estas categorías a los fans de la saga Half Life nos queda...

Hay gente paciente e impaciente, eso lo sabemos todos, y si tenemos que encasillar en alguna de estas categorías a los fans de la saga Half Life nos queda clarísimo que es en el lado de los impacientes, ¿por qué? Pues porque cuando uno lee noticias como esta se da cuenta que a la gente le termina cansando el hype y el secretismo, y Valve puede decir que se está pasando un poquito ya con el tema.

La cuestión es que un numeroso grupo de simpatizantes de la serie Half Life han organizado una protesta contra Valve, con el objetivo de que la compañía “suelte” información del futuro de la saga.

Estamos hablando de unas 10.000 personas en partida online simultánea de Half-Life 2. El objetivo de la reunión era reclamar a Valve que desvele cuanto antes el futuro de la saga y que de información sobre la misma, ya que a día de hoy no sabemos nada cierto sobre el futuro de la misma.

Gracias a la actividad realizada, los seguidores consiguieron que el juego llegara a ser el undécimo título de la lista de actividad de Steam.

Curiosa forma la de protestar, eso sí, seguro que los chicos de Valve están al corriente de que la impaciencia ya clama al cielo y que tanto jugar al ratón y al gato puede llegar a cansar a su comunidad.

[Vía: Vandal]

 

Categories
Uncategorized

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY