Half-Life 3 podría anunciarse el 5 de mayo

La página web del fondo de investigación de Black Mesa tiene una misteriosa cuenta atrás junto con barras de color, sonido estático,  pitidos e incluso algunas imágenes de G-Man de los videojuegos Half-Life como fondo. Esta cuenta atrás apareció el 30 de Abril, linkeado por la web del mod de Black mesa, y se supone que cuando el número de días, horas y minutos llegue a cero, algo pasará.

Parece que el reloj se llenará de ceros el día 5 de Mayo, un importante aniversario de Gordon Freeman, ya que marca la fecha de su aceptación formal en su trabajo en el BMRF, de acuerdo con la wiki de Half-Life.

La cuenta atrás podría significar una serie de cosas: Podría ser el anuncio de la aparición de Black Mesa en Steam, como fue prometido hace bastante tiempo. Podría ser un teaser, o tráiler, o incluso un teaser del tráiler, ya que a veces sucede, de la siguiente parte de Black Mesa, ya que el juego original acabó con la entrada de Gordon a la dimensión de Xen. Tal vez es la liberación de la parte de Xen en sí.

O, siendo optimistas, podría ser un anuncio de Half-Life 3. Algún día VALVE tendrá que sacar el juego a la luz ¿no? La respuesta la tendremos el día 5 de Mayo.

Salir de la versión móvil