Half Life 3 puede ser una realidad

¿Alguien aquí presente no conoce la saga Half Life? Estamos hablando de una de la franquicias que más fans ha cosechado en poco tiempo y es que el carisma que desprende Gordon Freeman, el personaje principal de la historia, es abrumador. A la gente le encanta el título (en especial su segunda entrega), y claro, cuando un juego es tan querido y hace tiempo de su última aventura se desea que pronto se tengan noticias de una secuela.

Es cierto que durante las últimas semanas se están intensificando los rumores que apuntan a que hay más de cierto de que se esté desarrollando Half Life Episodio 3 de que no.

Parece una tontería pero hace poco una supuesta fotografía de un empleado de Valve que llevaba una camiseta con el logo de Half-Life 3 “la lió parda”. Puede ser un caso aislado de un tipo que adora la saga y llevaba la camiseta por gusto, pero en esta industria pocas cosas escapan a la casualidad.

Es ahora cuando viene otro dato, en este caso con más fuerza, ya que un actor de doblaje norteamericano ha afirmado en el medio oficial de Xbox Gran Bretaña que acababa de finalizar una sesión de doblaje del título Half Life Episodio 3. Pero claro, ante tal declaración la revista no ha tardado lo más mínimo en buscar la confirmación de tales palabras, pero la fuente no se ha retractado.

¿La respuesta de Valve? Pues siguen en su línea de desmentir todos los rumores que apuntan al actual desarrollo del juego, porque claro, si dijeran que así es, ¿dónde nos quedaría el hype?

 

Salir de la versión móvil