Half-Life por fin en Mac

Uno de los shooters más carismáticos de la historia de los videojuegos está de aniversario.  Las primeras aventuras de Gordon Freeman se lanzaron en el año 1998, y junto su inseparable barra de metal sentó las bases de los juegos de disparos actuales. Han pasado 15 años para que los usuarios de Apple puedan disfrutar del juego en sus ordenadores. El juego estará disponible en Steam a 7,99€ sin fecha confirmada todavía. Para los usuarios que hayan comprado la versión de Windows del juego, podrán ver como también está disponible para Mac. Sin duda es una grandísima noticia para que los seguidores de la manzana tengan cada vez una catálogo de juegos más completo.

Para aquellos que no los disfrutaron hace años o los que quieran rememorar uno de los mejores juegos del género de disparos, aquí está su oportunidad.

¿Para los que tengáis Mac, os haréis con él? Yo seguro que sí

Half-Life es una saga ejemplar. Su guión, revolucionario para su época, se caracteriza por tomarse su tiempo. Las introducciones de sus dos entregas resultan especialmente tediosas en lo jugable, pero excelentemente elaboradas a nivel argumental.
Salir de la versión móvil