Halloween llega a Apex Legends con el nuevo evento Lucha o Pesadilla

Disponible hasta el próximo 5 de noviembre
Apex Legends

Electronic Arts sigue apostando por su popular Battle Royale, Apex Legends. El juego gratuito sigue gozando de gran popularidad entre los jugadores, entre otras razones por los contenidos que la compañía ha ido lanzando con el paso de los meses. Con la llegada de Halloween a punto de producirse, EA Respawn han anunciado la llegada del evento de temporada basado en la popular fiesta. Bajo el nombre de “Lucha o Pesadilla”, este nuevo evento incluye nuevo contenido hasta el próximo 5 de noviembre.

Este inquietante evento de Apex Legends llega repleto de contenido, que incluye:

  • Shadowfall, un nuevo modo por tiempo limitado: Un misterioso personaje llamado Revenant ha organizado una nueva versión, oscura y deformada, de los juegos de Apex. Podremos unirnos al poderoso «Escuadrón de las Sombras» de Revenant, sin armas ni habilidades de leyenda, pero con un mayor movimiento y velocidad de salto.
  • Contenido tematizado: completa una variedad de desafíos para obtener aspectos, insignias y un paquete de música exclusivo.
  • Cosméticos Premium limitados: desbloquea un total de 24 temas y cosméticos por tiempo limitado. Los jugadores podrán obtener estos nuevos cosméticos en el videojuego mediante la compra directa de Apex Coins, el desbloqueo directo con Metales de creación o aleatorio con Packs de Evento de Apex.
  • Fin de semana de doble XP: gana el doble de XP por los 5 primeros resultados con este bono, que afectará tanto al nivel de cuenta como a la progresión del Pase de batalla.
Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO