Halloween llega a Final Fantasy XIV Online junto a un nuevo parche

Square Enix anuncia el evento de Halloween para Final Fantasy XIV Online, así como la fecha de lanzamiento del parche 4.11.

Square Enix ha anunciado que el Continental Circus regresa por All Saint’s Wake a Final Fantasy XIV Online gracias al esperado evento de Halloween, además la compañía también confirma la fecha definitiva de lanzamiento del parche 4.11.

El evento de Halloween estará disponible desde el 19 de octubre, es decir a partir del día de hoy, hasta el próximo 1 de noviembre. Durante este periodo, todos los jugadores que quieran participar en este festival deberán acercarse al bosque de Gridania para conocer a un personaje venido de tierras muy lejanas y descubrir qué hace tan lejos de su hogar.

Como parte del evento de Final Fantasy XIV Online, todos los jugadores participantes también podrán hacerse con un atuendo único para sus personajes (imagen que encabeza esta noticia) y reunir una serie de espeluznantes objetos exclusivos durante esta fecha.

Además, Square Enix comunica que el lanzamiento del parche 4.11 está previsto para el próximo 24 de octubre. Junto a esta actualización se añadirá algo muy terrible, más que incluso el mismo Halloween. Este nuevo acontecimiento aterrador, denominado así por el propio equipo, se trata de la batalla Unending Coil of Bahamut (Ultimate), para la que se necesitará todavía más determinación que en las batallas de dificultad “Extreme” y “Savage”.

Categories
NoticiasPC

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY