Halloween Terrorífico ya está disponible en Overwatch

Vuelve el espeluznante evento de temporada

Un año más, Blizzard ha anunciado que ya está disponible Halloween Terrorífico, el evento de temporada de Overwatch. Hasta el próximo 31 de octubre, el popular evento de Halloween estará disponible para todos los jugadores, que podrán volver a hacerse con una gran variedad de objetos estéticos y trifulcas temáticas.

En Halloween Terrorífico, Junkenstein vuelve para vengarse en la primera trifulca cooperativa JcE que se incluyó en el juegoLa venganza de Junkenstein, donde tendremos que aliarnos a otros tres jugadores y enfrentaos a una horda de enemigos. Este modo de juego tendrá dos variantes diferentes, La venganza de Junkenstein (clásica) y La venganza de Junkenstein: Noche eterna. Los jugadores pueden elegir entre 10 héroes jugables, incluidas Tracer y Brigitte por primera vez este año.

Como viene siendo frecuente, las cajas de botín incluirán una gran cantidad de nuevos objetos estéticos. Además, de todo el contenido incluido en las entregas anteriores, en esta nueva edición podremos hacernos con los aspectos legendarios de personajes como Wrecking Ball, Doomfist o Sombra, además de otros épicos como McCree o Widowmaker. Algunos de los mapas también volverán a contar con decoraciones de Halloween.

Halloween Terrorífico ya está disponible en Overwatch en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de presentación.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY