Halo 2: Anniversary ya está disponible en PC como parte de Halo: The Master Chief Collection

Halo 2 Anniversary

El pasado mes de diciembre, los usuarios de PC pudieron disfrutar de la saga Halo con el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection. La saga de acción más popular de Microsoft al completo en esta genial colección de la mano de 343 Industries. Pero, tras su lanzamiento, se incluyó a los pocos días Halo Reach y hoy les llega una nueva incorporación. Estamos hablando de Halo 2: Anniversary, que ya está disponible en PC como parte de esta Halo: The Master Chief Collection.

Este Halo 2: Anniversary es la remasterización del segundo juego de la saga, que fue lanzado junto a la colección en consola allá por 2014. Esta versión para PC incluye una serie de nuevas funciones, optimizaciones y opciones de personalización diseñadas para la plataforma. Entre las características se encuentran gráficos 4K UHD y 60 fps (o más), soporte personalizable para ratón y teclado, el formato ultrapanorámico, la personalización del campo de visión y mucho más.

Los poseedores de Halo: The Master Chief Collection ya tienen acceso este Halo 2: Anniversary. También está disponible para comprar por separado por 9,99 €. El juego también está incluido desde hoy en el catálogo del servicio Xbox Game Pass para PC (Beta).

Salir de la versión móvil