Halo 3 es el juego más innovador según EDGE

Hay cosas en este mundo que no tienen explicación. Los fenomenos paranormales, los OVNIS y la saga HALO.
Perdonadme pero es que no le veo nada de nada a HALO. Un shooter donde llevamos a un personaje con traje futurista, con poco carisma y que solo es «disparo y adelante».
Ya son varios, entre ellos yo, los que ponemos en esta noticia que la mano negra de Microsoft ha tenido algo que ver, porque no se ve por ningún lado la supuesta innovación del HALO 3. Bueno, si el 3 ya les parece innovación.

EsLaÚltima.com: Siempre a la última en fotos

Para que os hagáis una idea, os damos la lista de los juegos que estaban nominados:
-Wii Fit
-Portal
-Grand Theft Auto IV
-Rock Band
-Super Mario Galaxy
-Halo 3

¿No hay mejores juegos que se merecen este título?
Para mi el premio tendría que haber sido para Wii Fit o Rock Band y si me apuras mucho Portal ya que ESTE SI QUE APORTA ALGO NUEVO A LOS JUEGOS EN PRIMERA PERSONA.

No quiero terminar esta noticia sin antes poner las declaraciones del «porque» HALO 3 se merece este título. Injustificable…..
“Son la integración y la coherencia del contenido online de ‘Halo 3’, los que lo hacen diferente. Desde su modo ‘Theater’ hasta el ‘Forge’, pasando por las enormes partidas online, se demuestra el camino que deberían seguir de ahora en adelante los juegos en red.”

“Fuera del juego, ‘Bungie.net’ ha sido diseñada para ser el gran centro de recursos de la comunidad jugona de ‘Halo 3’, dotando de vida al juego incluso con la Xbox 360 apagada.”

“El juego, tal y como hizo su predecesor, ‘Halo 2’, muestra la hoja de ruta de como se debería de integrar el modo de juego online en todos los títulos, de aquí a los próximos años.”

“Gracias al increíble éxito y al número de fans que ha conseguido atraer, es fácil entender que el gran número de buenas ideas que se pensaron se han conseguido implementar perfectamente. Esperamos que este premio reconforte a Bungie por sus logros. “

Salir de la versión móvil