Halo 3: ODST no llegará el 29 de mayo a Xbox One

Actualización: La cuenta oficial en Twitter de Halo ha confirmado que Halo 3 ODST Remasterizado no llegará el 29 de mayo y que todo ha sido una confusión. Todavía siguen haciendo las pruebas pertinentes para su lanzamiento y en cuanto sepan seguro en qué fecha llegará harán el correspondiente anuncio oficial.

Historia original. Ya conocemos la fecha exacta en la que podremos disfrutar de Halo 3: ODST remasterizado en nuestra Xbox One y parece que por fin, pasado mañana, el viernes 29 de mayo será la fecha de lanzamiento de este título que, pese a no estar inicialmente prevista su remasterización, llegará como consecuencias de los problemas que trajo Halo: The Master Chief Collection en sus primeros meses de forma que será gratuito para los usuarios que adquirieron este título en sus primeros meses.

Recordamos que como disculpas por estos problemas también se obsequió a los jugadores con un mes de Xbox Live Gold gratis. Así que ya sabéis, si recibisteis el mes de gold también recibiréis Halo 3: ODST de forma gratuita, lo que no tenemos muy claro, aunque parece que sí, es si lo demás jugadores que hayan adquirido posteriormente recibirán igualmente de forma gratuita dicha campaña.

Por último, os dejamos con el tráiler de ODST, que seguramente tendrá un aspecto genial a 1080p y 60fps en la nueva consola de Xbox.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=tWKjXkJVRWk’]

Salir de la versión móvil