Halo 3 se incorpora a Halo: The Master Chief Collection en PC el próximo 14 de julio

Halo 3

El pasado mes de diciembre, los usuarios de PC pudieron disfrutar de la saga Halo con el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection. La saga de acción más popular de Microsoft se lanzó con varias entregas en PC y fue recibiendo otras con el paso de los meses, como los casos de Halo ReachHalo 2: Anniversary.

343 Industries ha anunciado que muy pronto se unirá otro nuevo título a este Halo: The Master Chief Collection en PC. Estamos hablando de Halo 3, el cuarto título que llega a la colección de PC, y estará disponible con Xbox Game Pass y en Steam y Windows 10. Será el próximo 14 de julio cuando los jugadores puedan unirse al Jefe Maestro en esta aventura lanzada originalmente en 2007.

En Halo 3 viviremos el cierre de la trilogía original, donde los Spartans podrán terminar la lucha entre el Covenant, los Flood y la raza humana a través de 11 misiones. También podremos disfrutar de los 24 mapas multijugador, con una personalización mejorada de los Spartans y un sistema de progresión totalmente nuevo que abarca todos los juegos de Halo: The Master Chief Collection. Además, los jugadores pueden sacar al diseñador que llevan dentro con un modo Forja actualizado y ampliado que les permite crear los mapas multijugador de sus sueños y utilizar el Teatro para conmemorar sus triunfos más importantes.

Salir de la versión móvil