Halo 4 está bastante avanzado

Durante la conferencia de Mircosoft durante el pasado E3 el anuncio más sonado fue sin duda el esperado Halo 4, título del que aún no se esperaba nada pues solo sonaban las campanas de lo que también se dejo ver durante la gala, el inminente remake en HD de Halo combat evolved, en conmemoración a la década que cumple este primer juego de la que fue franquicia de Bungie, ahora propiedad de Microsoft.

El anuncio de Halo 4 se produjo de un modo bastante secreto, y fue meramente con un teaser que mostraba más de lo que parecía.

Sin embargo parece ser que más de un responsable de este título respiró aliviado al producirse el anuncio de Halo 4 pues el desarrollo de este juego se estaba llevando en secreto nada más ni nada menos que durante dos años.

Ha sido durante la Comic-Con celebrada durante el pasado fin de semana en San Diego donde Frank O`Connor, responsable de la serie, ha admitido que para el equipo fue un alivio que por fin se desvelara Halo 4. Dos años de desarrollo de manera completamente secreta debe ser algo bastante estresante.

Como hemos mencionado antes, previa la entrega de Halo 4, recibiremos este mismo año el remake del juego original bajo el nombre de Halo: Combat Evolved Anniversary. Su fecha de publicación será el 15 de noviembre. Pero este remake no solo trae al título inicial de la saga con gráficos de última generación, además podremos descubrir cierta información sobre el argumento de Halo 4 gracias a unos terminales que estarán repartidos por el juego tal y como sucedió en Halo 3 ODST.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=U95yDEhEUl8&feature=relmfu’]

Además, Frank O`Connor aprovechando su presencia en la Comic-Con para desvelar que la próxima novela de la serie llamada Halo: Grasslands, se situará entre el tercer y cuarto juego estando disponible desde este mes de octubre.

Todos estos detalles seguro que llegan a la comunidad jugona con cierta intriga por saber más y más de que hay detrás del teaser de Halo 4, un teaser que dice más de lo que parece.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Y9iQiHNXgMU&feature=related’]

Salir de la versión móvil