Halo 4 se muestra en nuevas imágenes

Halo 4 no se está convirtiendo en uno de los juegos más esperados por “arte de magia”, tampoco lo está haciendo por la fantástica saga que hay tras sus espaldas, parece ser que lo está consiguiendo por méritos propios ya que, si de la calidad de los screenshots hay que hablar, el juego aparentemente será el más logrado técnicamente hasta el momento dentro de su franquicia, y puede que también lo sea dentro de la actual generación de consolas.

Es ahora cuando salen a la luz varias imágenes que muestran el modelado de varios personajes imprescindibles en la historia del Spartan más temido, como son Cortana, el propio John, los elites, varios Spartan enzarzados en una lucha fratricida propia del modo multijugador… Y que decir de los entornos y lugares donde se desarrolla la historia de ciencia ficción más grande jamás contada en la historia de los videojuegos, (si la saga Star Wars nos lo permite).

Si los juegos de luces y sombras en movimiento tienen el aspecto que vemos en las instantáneas estamos sin exagerar ante uno de los bombazos de la actual generación. Vamos a echarle un ojo a la galería de imágenes que aseguramos, no tiene desperdicio.

No queremos equivocarnos, pero puede que no le haya venido mal del todo a la saga el cambio de dirección tras cambiar de manos el proyecto de Bungie a 343 Industries. Solo esperamos que el resultado final sea digno de los fans incondicionales de la saga.

Salir de la versión móvil