Halo Infinite anuncia su fecha de lanzamiento

También han anunciado el lanzamiento de una Series X y un mando con diseño del juego

Halo Infinite

La gran apuesta de Xbox para este año es Halo Infinite. La popular saga de acción en primera persona desarrollada por 343 Industries estrenará una nueva entrega que promete ser la más grande hasta la fecha. El juego irá evolucionando de forma periódica, por lo que el lanzamiento es solo el comienzo, ya que seguirán ofreciendo nuevos contenidos y experiencias en el futuro. Además, por primera vez en la franquicia, el multijugador será totalmente free-to-play, tanto en las consolas Xbox, la nube y en PC.

Durante el gamescom Opening Night Live, presentado por Geoff Keighley, Xbox ha desvelado algunas novedades sobre el juego. La más importante es la fecha de lanzamiento. Y es que el Jefe Maestro regresará en una nueva aventura el próximo 8 de diciembre. Tras un año de espera, los jugadores de Xbox One, Xbox Series X|S y PC podrán disfrutar por fin del juego más esperado por los seguidores de la compañía, además con doblaje en castellano donde David García volverá a interpretar al Jefe Maestro en esta nueva aventura.

Pero no es la única novedad. También se han desvelado el lanzamiento de dos productos con diseño especial del juego, una Xbox Series X de edición limitada de Halo Infinite y el nuevo mando inalámbrico Elite Series 2, que estarán disponibles a partir del próximo 15 de noviembre y ya se pueden reservar en la Microsoft Store. Por último, se ha mostrado un nuevo tráiler sobre el modo multijugador que incluirá este Halo Infinite. Este nuevo vídeo se centra en presentar la cinemática de introducción de la temporada 1.

Halo Infinite estará disponible el próximo 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El juego estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Salir de la versión móvil