Halo Infinite confirma su lanzamiento para otoño de 2021

Halo Infinite

Uno de los grandes lanzamientos para el primer año de Xbox Series X será Halo Infinite. Esta nueva entrega de la saga será la más grande y ambiciosa hasta la fecha y nos volverá a poner en la piel del Jefe Maestro mientras recorremos con libertad un mundo que es varias veces más grande que los dos últimos juegos de la saga combinados. Por desgracia, aunque tenía que haber salido con el lanzamiento de l consola, hace unos meses se confirmó el retraso en el lanzamiento.

Pero tras el anuncio de su retraso, el equipo de Microsoft y 343 Industries por fin desvelan novedades sobre este Halo Infinite. A través de una publicación del blog Halo Waypoint, la compañía ha anunciado que el juego se lanzará finalmente en otoño de 2021. Durante el año extra de trabajo, el equipo de desarrollo espera poder conseguir combinar los elementos simples y limpios de juegos como Halo 1 y 2 con los requerimientos y expectación de un juego de esta nueva generación. En esta nueva entrega del blog también aprovechan la ocasión para mostrar nuevos detalles sobre el juego, como el primer vistazo a un mapa multijugador.

Halo Infinite estará disponible en otoño de 2021 en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. También estará disponible en su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Salir de la versión móvil