Halo The Master Chief Collection, 343 Industries da nuevos detalles

Halo The Master Chief, la colección para Xbox One de cuatro títulos de la saga, ha sido una de las sorpresas agradables que se mostraron durante la conferencia de...

halo the master chief collection

Halo The Master Chief, la colección para Xbox One de cuatro títulos de la saga, ha sido una de las sorpresas agradables que se mostraron durante la conferencia de Microsoft en el E3 2014. 343 Industries ha desvelado nuevos detalles de este recopilatorio que saldrá en exclusiva para la nueva generación de la compañía el próximo 11 de noviembre.

Los nuevos datos que os contamos han sido extraídos del blog Halo Waypoint, donde la compañía ha compartido con todos información sobre los cuatro juegos. Andy Dudynsky, el Community Manager del estudio, ha confirmado que la colección comenzó a desarrollarse hace muchos años, incluso antes de que Halo 4 se lanzara al mercado.  Existirá una versión de descarga digital que traerá los mismos extras que la física, tales como la serie de Ridley Scott Halo Nightfall y acceso a la beta de Halo 5 Guardians para el 27 de diciembre.

Tras estas declaraciones, respondió algunas preguntas realizadas por los usuarios, como por ejemplo que el modo espectador desaparecerá de todos los títulos de la colección, asegurando que: «Xbox One se aprovechará de Twitch donde podremos hacer de espectadores a la perfección, permitiendo a los jugadores compartir en directo sus partidas. Por ello no habrá un modo dedicado al espectador«.

La versión de Halo 2 incluirá una versión post-parche para multijugador. «Estamos realizando un gran esfuerzo para ofrecer la mejor versión posible en 1080p y 60fps. Dicho esto, Halo 2 dependía mucho de ir a 30fps, por lo que nos estamos asegurando de que los jugadores se encontrarán con lo que recuerdan. La jugabilidad será la misma de siempre».

Los mapas multijugador de Halo 3, Halo 4 y los seis de Halo 2 Anniversary se podrán modificar en el modo Forge. Dentro de poco 343 Industries ofrecerá más información al respecto. Además, Matchmaking no incluirá la opción de unirse durante una partida, y Halo 4 vendrá con la colección completa de Spartan Ops.

Además, Halo 2 incluirá nuevo contenido tales como «nuevas terminales donde los jugadores podrán profundizar más en el universo de Halo y encontrar las claves para el futura de la franquicia y la experiencia«.

Tras esto, le preguntaron si la colección podría llegar a Xbox 360, a lo que contestó que «Nos hemos comprometido a ofrecer la mejor experiencia con Halo The Master Chief Collection en Xbox One, ofreciendo servidores dedicados, una interfaz unificada, mejores visuales y todo a 60fps. No tenemos planes de llevarlo a Xbox 360 dado el tamaño de todo y que el sistema directamente no podría con ello«.

Si lo que os gusta es el juego cooperativo, los juegos tendrán estas opciones:

  • Halo: CE Anniversary – 2 jugadores máximo, pantalla partida u online.
  • Halo 2: Anniversary – 2 jugadores máximo, pantalla partida u online.
  • Halo 3 – 4 jugadores máximo, 2 jugadores máximo en pantalla partida.
  • Halo 4 – 4 jugadores máximo, 2 jugadores máximo en pantalla partida.
Categories
NoticiasXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY