HANNspree HG270PCH, review completa en español

Analizamos el HANNspree HG270PCH, un monitor con resolución FullHD y una elevada tasa de refresco para que aproveches al máximo el framerate

HANNspree HG270PCH Precios

Hoy damos la bienvenida a una nueva marca HANNspree , a nuestra sección de hardware y lo hacemos con la review de un monitor que nos ha parecido excepcional para gaming, el HANNspree HG270PCH, El monitor se nos presenta como un 1080 curvo con panel LED y alto contraste que destaca por su elevada tasa de refresco, que se eleva para alcanzar los 240 Hz y ofrecer así un gameplay super fluido que aprovecha hasta el último frame por segundo ofrecido por tu equipo.

Como de costumbre, antes de comenzar, agradecemos a HANNspree el préstamo del monitor para la realización de la review

El HANNspree HG270PCH

Como decíamos en la introducción el monitor hace gala de un radio de curvatura de 1800R garantiza que cada punto del panel sea equidistante a sus ojos. Como bien sabéis, este radio de curvatura ofrece una mayor comodidad de visualización y mayor inmersión, ofreciendo además amplios ángulos de visión con menos distorsión y cambio de color. Con su alta frecuencia de actualización o tasa de refresco, el HANNspree HG270PCH asegura que los juegos de ritmo rápido, incluso en las configuraciones visuales más altas, se desempeñen sin ningún tipo de desenfoque y estén completamente libres de cualquier tipo de delay o retraso, ofreciendo la mayor fluidez en pantalla. Esto se complementa con un tiempo de respuesta de 1 ms MPRT que garantiza que los objetos y las imágenes en movimiento se mantengan perfectamente nítidos en todo momento, ofreciendo una mejor renderización en cinemáticas rápidas o transiciones.

Una vez vistas las características más llamativas, vamos a centrarnos en la parte más técnica de este HANNspree HG270PCH. En primer lugar encontramos un panel de 27″ de tipo VA (TFT con retroiluminación LED) con una relación de aspecto 16:9, brillo de 350cd/m² y contrastes típico 3.000:1 y activo 10.000.000:1. El panel ofrece, como ya hemos dicho anteriormente, una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms MPRT.

En el apartado de conectividad, encontramos un HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2, encontrando unos altavoces integrados de 2W cada uno y salida de auriculares. Como extras, encontramos los modos flicker free, un filtro low blue light para cuidar de nuestros ojos y modos Picture in Picture y Bicture By picture. Si pasamos a ver físicamente el monitor encontramos un soporte integrado por una peana de tipo V y un brazo que soportará el conjunto del panel, siendo todo esto metálico y con unas reducidas dimensiones. Este sistema de sujeción es relativamente básico, careciendo de cualquier tipo de ayuda para la gestión del cableado y permitiendo únicamente inclinarlo verticalmente para adaptarlo a nuestro gusto, aunque podemos sustituir este sistema de fijación por cualquier otro ya que el panel cuenta con soporte para el estándar VESA 100 x 100 mm.

Si nos centramos en el panel, comenzando por la trasera encontramos un omnipresente acabado en ABS que cuenta con un doble acabado, siendo la superior una zona texturizada con el logotipo de la marca mientras que la inferior cuenta con un acabado completamente liso salvo por unas filigranas decorativas que le dan un puntito más gaming al monitor. En el lateral izquierdo, mirando desde atrás, encontramos una botonera que nos permitirá ajustar a nuestro gusto la configuración del monitor desde su menú u OSD.

Si pasamos al frontal vemos unos marcos relativamente reducidos, salvo el inferior, que permitirán utilizar este HANNspree HG270PCH en un setup multimonitor sin ningún tipo de complicación. El panel se desenvuelve a la perfección ingame, ofreciendo unas imágenes fluidas y sin ningún tipo de ghosting o emborronamiento y cuenta, además, con una reproducción sumamente fiel de los colores por lo que, además de para gaming, podremos utilizarlo para edición de imágenes o vídeos a nivel amateur sin ningún tipo de problema.

Experiencia de uso y conclusiones

La verdad es que nuestra primera experiencia con HANNspree ha sido bastante buena, y es que este HANNspree HG270PCH cumple de sobremanera con nuestras expectativas, más aún con su precio recomendado, ofreciendo un panel con un comportamiento sobresaliente y una tasa de refresco apta para competitivo y, además, con una reproducción de colores bastante fiel sin olvidar extras como la tecnología flicker free o el modo low blue light. Cierto es que el sistema de sujeción del monitor nos ha dejado algo fríos pero, sinceramente, preferimos que «se recorte ahí» para ofrecer un monitor con un panel sobresaliente a un precio de derribo.

Por todo esto otorgamos los galardones de Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It al HANNspree HG270PCH

Conclusiones

HANNspree HG270PCH

8.2 Puntuación

La verdad es que nuestra primera experiencia con HANNspree ha sido bastante buena, y es que este HANNspree HG270PCH cumple de sobremanera con nuestras expectativas, más aún con su precio recomendado, ofreciendo un panel con un comportamiento sobresaliente y una tasa de refresco apta para competitivo y, además, con una reproducción de colores bastante fiel sin olvidar extras como la tecnología flicker free o el modo low blue light. Cierto es que el sistema de sujeción del monitor nos ha dejado algo fríos pero, sinceramente, preferimos que "se recorte ahí" para ofrecer un monitor con un panel sobresaliente a un precio de derribo

PROS

  • Panel con una elevada tasa de refresco
  • Amplios ángulos de visión
  • Altavoces integrados que cumplen con lo básico
  • Marcos comedidos

CONTRAS

  • El sistema de sujeción es bastante básico

Puntuaciones

  • Tasa de refresco 10
  • Fidelidad en la reproducción de colores 9
  • Sonido 7
  • Sistema de sujeción y adaptabilidad ergonómica 6
  • Calidad Precio 9

HANNspree HG270PCH Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€208
Salir de la versión móvil