Hannspree lanza cuatro monitores gaming con hasta 240 Hz y hasta 43,8 pulgadas

Hannspree, fabricante mundial especializado en monitores y pantallas, anuncia el lanzamiento de nuevos monitores gaming. Se trata de cuatro nuevas pantallas específicamente desarrolladas para cubrir las necesidades de todo tipo de jugadores, con diagonales que oscilan entre las 27 y las 43,8 pulgadas, así como frecuencias de actualización que alcanzan los 240 Hz.

Hannspree se toma muy en serio el diseño de sus monitores gaming, con los jugadores siempre en mente. Por esta razón, los nuevos HG440CFW, HG392PCB, HG342PCB y HG270PCH están repletos de funciones de juego dedicadas, elevados tiempos de respuesta y tasas de refresco de imagen súper rápidas, así como una amplia variedad de relaciones de aspecto y una conectividad digital integral.

HG440CFW – 43,8”

Ya no es necesario configurar varios monitores a la vez. El colosal monitor HG440CFW hace gala de una resolución Double FHD (3840 x 1080) con una relación de aspecto 32:9, lo que se traduce en un impacto visual en todos los niveles imaginables. Dicho modelo cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms, panel IPS, brillo de hasta 600 cd/m2 y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

El monitor habilita la opción de dividir la pantalla por la mitad o simplemente tener una ventana más pequeña, admitiendo tanto PiP como PbP. Además, dispone de conexiones HDMI 1.4 y 2.0, DP, hub USB 3.0 y USB Tipo-C 3.1; también cuenta con un sensor de luz ambiental, un control remoto, luz de arcoíris RGB en el bisel trasero, soporte VESA y soporte ajustable en altura. En definitiva, una experiencia gaming completamente premium. Su precio es de 619,95 euros.

HG392PCB – 38,5”

Otro monitor de gran tamaño y, en esta ocasión, curvado. El HG392PCB cuenta con resolución Wide QHD (2560 x 1440) en su diagonal de 38,5 pulgadas, con curvatura 3000R para ofrecer una experiencia visual inmersiva y natural para los jugadores. Con una frencuencia de actualización de 165 Hz, este modelo ha sido concebido para la velocidad, con ángulos de visión ultraanchos, tecnología de contraste activo de Hannspree y brillo de 400 cd/m2 para la excelencia gráfica.

El HG392PCB está completamente equipado con conectividad digital, incluidos dos HDMI y dos DP, y admite las funcionalidades PiP y PbP. Para las sesiones de juego prolongadas, el modo de luz azul baja y la tecnología Flicker Free pueden ayudar a reducir el impacto en los ojos y los consiguientes riesgos para la salud. Su precio es de 489,95 euros.

HG342PCB – 34”

Monitor con épica resolución Ultra Wide QHD (3440 x 1440), aspecto 21:9, brillo de 400 cd/m2, tiempo de respuesta de 1 ms, frecuencia de actualización de 144 Hz y tecnología de contraste activo de Hannspree. Además, cuenta con curvatura 1500R y con un soporte multifuncional de altura ajustable, giratorio e inclinable para garantizar una comodidad visual personalizada. Sin duda, un resultado formidable para hacer las delicias de los gamers más exigentes.

El HG342PCB está equipado con dos HDMI y dos DP para albergar un arsenal de fuentes externas capaces de mostrarse simultáneamente gracias a los PiP y PbP. Asimismo, dispone de un revestimiento antirreflejo, tecnología Flicker Free y el modo de luz azul baja para reducir la fatiga ocular. Su precio es de 469,95 euros.

HG270PCH – 27”

La opción más asequible. Este monitor Full HD (1920 x 1080) cuenta con ángulos de visión ultraanchos y la curvatura más cómoda para el ojo humano, creando un entorno envolvente que resulta en una experiencia de juego realmente atractiva. Es ideal para juegos de acción y de ritmo rápido, gracias a su increíble frecuencia de actualización de 240 Hz y a su tasa de respuesta de 1 ms. Va suave como la seda.

Al admitir las funcionalidades PiP y PbP, es posible chatear con amigos, trabajar o navegar por internet mientras se juega sin ningún problema, además de poder conectar otro hardware a través de HDMI o DP para la visualización de fuentes externas de forma simultánea. Al igual que sus hermanos mayores, el HG270PCH cubre el aspecto saludable con la tecnología Flicker Free y el modo Low Blue Light para jugar durante horas sin notar la afectación en los ojos. Su precio es de 259,95 euros.

Una experiencia gaming impecable

“La apuesta de Hannspree por el segmento gamer es firme y eso se nota en sus monitores”, afirma Almudena Bayón, Sales Manager de Hannspree en España y Portugal. “Estamos listos para convertirnos en una marca de referencia capaz de brindar a los jugadores experiencias de gran nivel, tanto si juegan en PC como si lo hacen en consolas”.

Esta nueva serie de monitores incluye una alfombrilla de ratón y un cable DP, y están respaldados por la garantía de 3 años de Hannspree.

Salir de la versión móvil