Hard West 2 anuncia su fecha de lanzamiento en PC

Hard West 2

Los seguidores de la estrategia por turnos tendrán muy pronto dispon8ible una nueva propuesta. Estamos hablando de Hard West 2, el título que nos introduce en un universo ambientado en el Oeste con toques sobrenaturales. En esta aventura nos pondremos en la pie de una banda sobrenatural que persigue a un misterioso tren fantasma con una gran cantidad de oro por tomar. En este juego táctico por turnos, el salvaje oeste nunca es lo que parece, así que tendremos que engañar, hacer trampas y derrotar a tus enemigos con las mejores armas. La amplia historia del juego, con una fuerte focalización en los personajes, cobra vida gracias a las voces de Kevin Conroy (Batman: The Animated Series), Darien Sills-Evans (Days Gone, League of Legends) y Adam Gifford (The Colony, Batman: Hush).

Tras un tiempo de espera, el equipo de Good Shepherd Entertainment y Ice Code Games han anunciado la fecha de lanzamiento de este Hard West 2. Los usuarios de PC solo tendrán que esperar al próximo 4 de agosto para disfrutar de la esperada secuela del juego de estrategia. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver algunos de los diversos adversarios humanos y sobrenaturales con los que se encontrarán los jugadores, como Shadow Blackheart, que lanza maldiciones, o Demon Hellspawn, que ataca a toda una multitud.

Hard West 2 estará disponible el próximo 4 de agosto en PC, a través de Steam y GOG, a un precio de 24,99 euros. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil