Harry Potter y la piedra filosofal tendrá una nueva edición steelbook

harry potter magic mode

Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado hoy que la amada película familiar de 2001 Harry Potter y la Piedra Filosofal saldrá a la venta a partir del 25 de Agosto en formato STEELBOOK 4K UHD+BLU-RAY, BLU-RAY Y DVD con The Harry Potter Magical Movie Mode, una nueva y emocionante forma de disfrutar de la película, para celebrar el 20º aniversario de la película de aventuras mágicas.

The Harry Potter Magical Movie Mode es una nueva y maravillosa forma de experimentar Harry Potter y la Piedra Filosofal, que permite a los fans la posibilidad de descubrir sus secretos cinematográficos, los conjuros de los hechizos, las criaturas, los artefactos mágicos, un trivial y mucho más en esta encantadora colección de divertidas actividades y curiosidades. ¡Que comience la magia!

The Wizarding World está reconocida como una de las franquicias más queridas del mundo y representa un vasto mundo interconectado que toca todos los aspectos de la vida de los fans de Harry Potter.

En la actualidad, abarca las novelas más vendidas, los éxitos de taquilla de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, una obra de teatro ganadora de varios premios, productos de consumo e innovadoras prendas de vestir, videojuegos y juegos para móviles de última generación, experiencias únicas en puntos de venta físicos y entretenimiento en vivo, incluidos los parques temáticos de Universal, exposiciones, la popular atracción Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter, y dos nuevas experiencias de realidad virtual en Nueva York.

The Harry Potter Magical Movie Mode incluye comentarios del director Chris Columbus, que ofrece una visión sincera y divertidas anécdotas de la producción de la primera película, escenas eliminadas, cuestionarios que ponen a prueba tus conocimientos sobre la película, gráficos y comentarios durante determinadas escenas, que te adentran aún más en el mundo de Harry, ¡y mucho más!

Sinopsis

Harry Potter descubre que es el hijo huérfano de dos magos y se embarca en un increíble viaje. Durante su primer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, comprende que está destinado a realizar grandes hazañas y descubre que un Mago Oscuro pretende destruirle.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS EDICIÓN DVD

CARACTERISTICAS TÉCNICAS EDICIÓN BLU-RAY

CARACTERISTICAS TÉCNICAS EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY

Salir de la versión móvil