Harvest Moon: Mad Dash muestra su tráiler de lanzamiento

Se lanza el 29 de octubre en digital y el 15 de noviembre en físico
Harvest Moon: Mad Dash

El próximo 29 de octubre se lanza una nueva entrega de la saga Harvest Moon. Con Harvest Moon: Mad Dash, nos alejamos de la propuesta clásica de la saga para disfrutar de un juego de puzles. Tendremos que cosechar, pescar, ordeñar, entre otras cosas. Pero, a diferencia de lo que viene siendo frecuente, esta vez tendremos que juntar las casillas del mismo tipo para completar estas acciones. Podremos jugar solo o en multijugador mientras recorremos niveles ambientados en la playa, la granja e incluso al inframundo.

Como se acerca su llegada, Rising Star Games y Koch Media han mostrado el tráiler de lanzamiento de Harvest Moon: Mad Dash. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra algunos detalles de la intensa jugabilidad del juego, permitiéndonos ver algunos de los niveles que estarán disponibles en el juego.

El juego estará disponible el próximo 29 de octubre para Nintendo Switch y PS4 en formato digital. También se lanzará en formato físico el próximo 15 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO