Harvest Moon: Un mundo único se estrena en Nintendo Switch

Harvest Moon: Un mundo único

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden introducirse en la última entrega de la popular saga Harvest Moon. Con la llegada de Harvest Moon: Un mundo único, podremos disfrutar de la gestión de nuestra propia granja, múltiples aventuras y nuevas amistades. Tendremos que conseguir el dinero necesario, vendido nuestros productos, para conseguir que nuestro hogar se convierta en una autentica hacienda. Podremos viajar por cinco regiones diferentes, cada una con sus propias flora y fauna características, de acuerdo con las condiciones climatológicas y ambientales. Además, cuando quieras moverte a otra región puedes llevarte tu granja contigo. Cada zona cuenta con sus propias tecnicas agricolas para sobrevivir al clima, por lo que tendremos que aprender de los lugareños para mantener nuestra granja bien cuidada.

Para celebrar la llegada del juego, el equipo de Natsume y Nintendo han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, las compañías nos permiten ver una muestra de lo que nos espera en esta entrega. Mientras vemos algunas secuencias de la jugabilidad, podemos descubrir un repaso a las características principales del juego.

Harvest Moon: Un mundo único ya está disponible en Nintendo Switch, en formato físico o digital a través de la eShop. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil