Hatoful Boyfriend llegará a PS4 y PS Vita en 2015

Devolver Digital y Mediatonic han anunciado que Hatoful Boyfriend, el extraño juego que ya llegó a Steam en septiembre de este año (y analizamos aquí) llegará el año que...

Hatoful Boyfriend

Devolver Digital y Mediatonic han anunciado que Hatoful Boyfriend, el extraño juego que ya llegó a Steam en septiembre de este año (y analizamos aquí) llegará el año que viene a las consolas de Sony: PlayStation 4 y PS Vita a un precio de 7,99€ (9.99$). El título estará disponible en francés y alemán, además de inglés.

Eres el único estudiante humano del prestigioso instituto de St. PigeoNation, una escuela para pájaros con talento. A lo largo del juego nos encontraremos con una buena serie de personajes alados entre los que encontraremos a el amor.

Pero no todo será bonito, ya que descubriremos misteriosas conspiraciones y giros inesperados harán que nos encontremos con demonios infernales, ¿quién dijo que encontrar el amor verdadero entre un grupo de palomas fuera fácil?

Hato Moa, creador original de la novela, ha querido hablar al respecto:

«Cuando creé ‘Hatoful Boyfriend’ ni llegué a soñar que lo vería en PlayStation. Gracias a los increíbles fans y a Mediatonic, espero que ahora más gente descubra el amor alado… All you need is love«

Pero las declaraciones no quedan ahí, y es que Fork Parker, CEO de Devolver Digital, también ha comentado sobre la llegada del título a PlayStation:

Todo lo que un nerd de PlayStation necesita para dejar de esperar ‘The Last Guardian’ es comprar este juego de citas con pájaros. Es lo único sensato que pueden hacer»

Sin más, y tras estas maravillosas declaraciones, os dejamos con el vídeo del anuncio:

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=GMr06VmdruY’]

Categorías
PlayStation 4PS Vita

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.

RELACIONADO