Hatred, ponte en la piel de un demente genocida

Hoy nos hemos levantado con la polémica servida en el plato y no es para menos. El estudio polaco Destructive Creations, ha empezado mostrando, a primera hora de la mañana, información y un tráiler sobre su nuevo y polémico juego, del que tendremos más noticias, seguramente, hasta que llegue al mercado en el año 2015.

Hatred, que así es como se hace llamar, será un shooter isométrico en blanco y negro en donde nosotros seremos el malo. Encarnaremos a un demente psicópata que odia el mundo y a la humanidad, con el que pondremos fin a este»sufrimiento» aniquilando y masacrando a todo tipo de civiles inocentes que nos encontremos a nuestro paso. En el tráiler podremos escuchar este fragmento que sirve como unión con la mente de este personaje: «Siempre quise morir de forma violenta. Este es el momento de la venganza y no hay vida alguna que merezca la pena salvarse, y meteré en la tumba a tantos como pueda».

Un título muy bestia que acarreará muchas miradas y polémicas durante y después de su desarrollo. El estudio defiende que: «en tiempos en que muchos juegos buscan ser educados, coloristas y politicamente correctos, e intentan ser arte antes que simple entretenimiento, queríamos crear algo en contra de la tendencia. Algo diferente, algo que podría dar al jugador un puro placer de juego». Hatred, usará el motor gráfico Unreal Engine 4, aunque Epic ya ha salido a la defensa y ha comunicado que no están involucrados con el proyecto, haciendo que se retirara el logo del vídeo.

Con esta breve introducción de lo que nos espera en este macabro videojuego, os dejamos con el tráiler presentado:

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=RrX7G-1xPLs’]

Salir de la versión móvil