Haunted House: Cryptic Graves, ahora disponible en Steam

Atari nos sorprende con un remake de su clásico Haunted House, uno de los primeros horror games de la industria de los videojuegos que se lanzó al mercado por...

haunted-house-cryptic-graves-hh_logoAtari nos sorprende con un remake de su clásico Haunted House, uno de los primeros horror games de la industria de los videojuegos que se lanzó al mercado por primera vez en 1982. Haunted House: Cryptic Graves es una versión remasterizada que nos ofrece una aventura de terror en primera persona llena de puzzles crípticos, entidades sobrenaturales y actividades paranormales.

HH

El jugador contará con poderes sobrenaturales para interactuar con los espíritus y monstruos que moran en la abandonada finca de Abbadon Grange, mientras resuelve misterios para ayudar al fantasma a vengar su muerte y así liberar su espíritu de la casa. A medida que se realizan estas tareas, el jugador podrá experimentar en la piel del personaje principal, Anya Graves, algunas experiencias increíbles:

  • Comunicarse con los muertos utilizando habilidades especiales del personaje, como por ejemplo, la habilidad de tocar objetos para recavar información sobre su anterior propietario.
  • Explorar salas y pasillos encantados por la mansión, incluyendo catacumbas, un jardín-laberinto y laboratorios, descubriendo poco a poco la verdad acerca de la finca encantada.
  • Crear pociones poderosas mediante los cuatro elementos básicos de la Alquimia (agua, aire, fuego y tierra), lo que desbloqueará la habilidad de explorar diferentes pasadizos y ganar protección ante la aparición de muertos.

hh5

Haunted House: Cryptic Graves ha sido remasterizado por Gordon Rennie, un galardonado escritor de comics y videojuegos y guionista de Killzone, y ha sido desarrollado por Dreampainters, el equipo que tantas críticas ha recopilado tras lanzar su conocido horror game Anna. El juego está ya disponible en la plataforma Steam, ¿os atrevéis a probarlo?

Categorías
NoticiasPCUncategorized

RELACIONADO