Haunted House: Cryptic Graves, ahora disponible en Steam

Atari nos sorprende con un remake de su clásico Haunted House, uno de los primeros horror games de la industria de los videojuegos que se lanzó al mercado por primera vez en 1982. Haunted House: Cryptic Graves es una versión remasterizada que nos ofrece una aventura de terror en primera persona llena de puzzles crípticos, entidades sobrenaturales y actividades paranormales.

El jugador contará con poderes sobrenaturales para interactuar con los espíritus y monstruos que moran en la abandonada finca de Abbadon Grange, mientras resuelve misterios para ayudar al fantasma a vengar su muerte y así liberar su espíritu de la casa. A medida que se realizan estas tareas, el jugador podrá experimentar en la piel del personaje principal, Anya Graves, algunas experiencias increíbles:

Haunted House: Cryptic Graves ha sido remasterizado por Gordon Rennie, un galardonado escritor de comics y videojuegos y guionista de Killzone, y ha sido desarrollado por Dreampainters, el equipo que tantas críticas ha recopilado tras lanzar su conocido horror game Anna. El juego está ya disponible en la plataforma Steam, ¿os atrevéis a probarlo?

Salir de la versión móvil