Hauppauge patrocinador oficial de Competitive Spain

Hauppauge, desarrollador y fabricante de dispositivos de captura de video, es el patrocinador oficial de Competitive Spain, una conocida liga española online de videojuegos. De este modo sigue con...

cs y hauppHauppauge, desarrollador y fabricante de dispositivos de captura de video, es el patrocinador oficial de Competitive Spain, una conocida liga española online de videojuegos.

De este modo sigue con su compromiso para ayudar al boyante sector del e-sport en España, que ya reúne más de 350.000 jugadores de videojuegos del competitivo entre federados y no federados. La empresa ha decidido crear ODC Hauppauge de manera regular con Competitive Spain (http://www.competitivespain.com). Tal como lo subraya Spacer, el responsable comunicación de Competitive Spain:

“Una página web de creación de torneos pero sobre todo de información de la escena de la saga Call of Duty tanto a nivel español como europeo“

¿Quieres participar en los torneos y ganar una HD PVR2 Gaming Edition? Sigue leyendo y te explicamos como.

Esta web de torneos cuenta actualmente con dos secciones, la de PS3 y la de Xbox 360, en ambas plataformas se realizan ODCs (torneos de un día), los sábados en PS3 y los domingos en Xbox. Dichos torneos permiten mantener a la comunidad entretenida y sobretodo para ayudar a los nuevos equipos a que tengan la oportunidad de competir en un torneo gratuito. Se da la oportunidad a la comunidad gamer de crear sus propias ODCs, lo que da más visitas y usuarios a la Web.

¿La quieres? ¡Participa!

¿La quieres? ¡Participa!

Centrados en los torneos 1vs1 patrocinados por Hauppauge se realizarán en Xbox 360 y con un premio de una Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition para el ganador. Los torneos tendrán plazas ilimitadas y siendo un torneo Online de fin de semana, es decir, se jugarán las primeras rondas el Viernes, las rondas finales el Sábado y las semifinales y la final el Domingo. Tanto las semifinales como la final serán retransmitidas en directo en el canal Competitve Spain de Twitch.TV (http://es-es.twitch.tv/competitivespainlive), el canal esta pendiente de re-diseño visual, ya que se pondrán los logos de los sponsors, además de enlaces a las respectivas Webs en la descripción del canal.

Link a la página de inscripción del II torneo: http://competitivespain.com/index.php?topic=2688.0

Redes sociales de Hauppauge:

Redes sociales de Competitive Spain:

HD-PVR-2-gaming_Spain_1483

Categorías
EventosPCPlayStation 3UncategorizedXbox 360

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.

RELACIONADO