Hauppauge presenta en el CES 2013 su nueva capturadora

Durante el salón CES 2013 de Las Vegas, Hauppauge ha presentado su nueva HD PVR 2 Gaming Edición Plus, una nueva capturadora destinada a los jugadores avanzados de videojuegos con numerosos avances tecnológicos en cuanto a captura de sonido envolvente 5.1 y a streaming de gameplays por Internet.

La HD PVR 2 GE Plus completa la gama de capturadoras externas HD PVR 2 e internas Colossus muy conocidas entre los mejores Youtubers y Streamers de la comunidad Gamers. La HD PVR 2 GE Plus dispone de una entrada SPDIF óptica para capturar sonido envolvente 5.1 en las grabaciones HD de partidas de videojuegos. Está diseñada para los videojuegos en Xbox 360, PS3 y PC que utilizan SPDIF y sonido envolvente. Para los jugadores que utilizan sistemas A/V Home Theater para conseguir una mejor experiencia audio / vídeo, la HD PVR GE Plus cuenta también con una pasarela de sonido envolvente.

Pero hay más…

Para responder a la demanda de los Gamers para retransmitir en directo sus partidas de videojuegos, la HD PVR 2 GE Plus incluye también la aplicación de vídeo streaming, StreamEez de Hauppauge, que permite hacer streaming de gameplays por Internet a través de Twitch, U-Stream y Justin.TV.

La nueva versión de la HD PVR 2 GE Plus incluye también las características del modelo anterior HD PVR 2 Gaming Edición presentado durante la GamesCom 2012 de Colonia el año pasado:

La HD PVR 2 GE Plus estará disponible durante la segunda mitad del primer trimestre 2013 y se distribuirá a través de minoristas en América del Norte y Europa.

Salir de la versión móvil