Hauppauge presente en el E3 2013 de Los Angeles

Hauppauge, fabricante mundial de dispositivos de captura de video y gameplays para ordenadores y móviles, está presente en el salón E3 de Los Ángeles que acaba de abrir sus...

La capturadora de moda en el E3Hauppauge, fabricante mundial de dispositivos de captura de video y gameplays para ordenadores y móviles, está presente en el salón E3 de Los Ángeles que acaba de abrir sus puestas donde nos muestra sus últimos aportes al mercado como su reciente software de captura y edición de vídeo todo en uno donde podremos, entre otras opciones, editar al momento, subir a internet, emitir en streaming…

El Electronic Entertainment Expo 2013, más conocido como E3, es el mayor salón del mundo de videojuego y entretenimientos interactivos con cerca de 50.000 visitantes estos últimos años. Aunque muchos no lo sepan, lleva en activo desde el año 1995, cuando las empresas de videojuegos necesitaron tener un salón 100% dedicado a su industria y se ha hecho patente esa necesidad año tras año. Si seguísteis con nosotros el #E3LIVEPODCAST os habréis dado cuenta de la magnitud del evento.

Hauppauge, como desarrollador de la línea HD PVR 2 Gaming Edition para capturar gameplays (capturadora que analizamos aquí), participa en todos los acontecimientos internacionales del sector Gaming. Por lo que también han llegado al E3 y está permitiendo a los visitantes experimentar con su nuevo programa Hauppauge Capture para HD PVR 2. Este programa permite grabación, streaming y editar todo en uno. Permite mezclar sonido del video juego con la voz del jugador, con ajuste de volumen y añadir comentarios en vivo durante el streaming del partido.

Si eres de compartir tus partidas en youtube o por streaming esta capturadora es posiblemente la mejor elección, no solo en prestaciones, sino también en relación calidad precio.

 capturadora-gaming-hauppauge-hd-pvr2-ge-plus-3

Categories
E3EventosMicrosoftPCPlayStation 3PlayStation 4SonyUncategorizedXbox 360

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY