Hawks se une al plantel de luchadores de My Hero One’s Justice 2

El poderoso héroe alado se une a la batalla como el primero de los cinco personajes adicionales del juego...
My Hero One’s Justice 2

El pasado mes de marzo llegó My Hero One’s Justice 2. Esta nueva entrega de la serie de títulos de lucha 3D de tres contra tres nos permite controlar a héroes y villanos del popular anime My Hero Academia, incluyendo importantes novedades como Sir Nighteye o Fat Gum. Además, esta entrega incorporó otras novedades como el modo Misiones, que nos pondrá al frente de una nueva agencia de héroes donde podremos reclutar a nuestros personajes favoritos.

A pesar de su lanzamiento hace unos meses todavía quedan batallas por librar. Y es que Bandai Namco ha anunciado la llegada de nuevo contenido al juego con la incorporación de Hawks como nuevo personaje. El segundo más poderoso de la Asociación de Héroes tiene sus alas, que no solo le permiten volar, sino que le convierten en un luchador muy ágil que puede lanzar plumas letales a sus oponentes. Junto a este personaje, también se ha incluido una serie de trajes de animadora para Uraraka, Asui, Jiro, Yaoyorozu, Ashido, Hado y Toga, disponibles en diferentes colores.

Hawks es el primero de los cinco personajes adicionales que están planeados para My Hero One’s Justice 2. Todos los personajes se pueden adquirir de forma individual o mediante el pase de temporada. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NintendoNoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY