Hazte con un Lycanroc (Forma Nocturna) en GAME para Nintendo 3DS

Lycanroc Pokémon Sol y Luna GAME

The Pokémon Company ha anunciado que, para celebrar la llegada de Lycanroc Forma Nocturna al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon), todos los entrenadores que posean una copia de Pokémon Sol y Pokémon Luna podrán conseguir a este Pokémon especial gracias a las tiendas GAME de España.

Lycanroc Forma Nocturna se podrá conseguir a través de las zonas Nintendo Zone habilitadas en las tiendas de GAME. Estará disponible desde el 5 de mayo hasta el próximo 31 del mismo mes.

Como bien sabéis, o si es el caso contrario os vendrá bien saberlo, Lycanroc es la forma evolucionada de Rockruff pero esta cambia según la edición en la que evolucione. Con respecto la edición de Pokémon Sol cambiará a la Forma Diurna, mientras que en la versión de Pokémon Luna lo hará a la Forma Nocturna. Por lo que este regalo es una buena oportunidad para hacerse con este impresionante Pokémon de tipo roca, sobre todo en Pokémon Sol.

¿Pero qué tiene de especial este Lycanron Forma Nocturna? En primer lugar vendrá con la habilidad oculta Indefenso, cuyo efecto es que tanto nuestro movimiento como el del rival nunca fallen. Por su parte, también vendrá con el siguiente set de movimientos: Roca Afilada, Colmillo Ígneo, Golpe Bajo y Danza Espada. Además de contar con el objeto Vidasfera equipado.

Para recibir este Pokémon lo único que hay que hacer es acercarse a un establecimiento GAME, seleccionar la aplicación Nintendo Zone en la consola y efectuar los pasos para conseguir el código. Una vez tengamos el código, para canjearlo tenemos que seguir los siguiente pasos:

Aprovechamos para recordar que la expansión Sol y Luna-Albor de Guardianes de JCC Pokémon, donde se puede encontrar a Lycanroc (Forma Nocturna), estará disponible en GAME a partir del 18 de mayo.

Salir de la versión móvil