HD PVR 2 ya disponible en GAME

En poco tiempo todos nos hemos hecho eco de la Hauppauge HD PVR2, podemos decir que es la capturadora del momento . Y es que Hauppauge, desarrollador y fabricante...

En poco tiempo todos nos hemos hecho eco de la Hauppauge HD PVR2, podemos decir que es la capturadora del momento . Y es que Hauppauge, desarrollador y fabricante líder mundial de dispositivos de captura de video y gameplays, de recepción de TDT para ordenadores personales y móviles, acaba de firmar un acuerdo de distribución con la cadena GAME.

Con el lema “Juega mucho más pagando mucho menos”, el grupo GAME es líder en comercialización de videojuegos, con 260 puntos de venta en España. Desde 1985, GAME ha estado ofreciendo a sus clientes, tanto en sus tiendas como mediante venta por catálogo, los productos del momento a precios competitivos.

Tras el salto os dejamos todos los detalles de la capturadora del momento que ya podéis comprar en Game.

Las tiendas GAME estrenarán Hauppauge con la última novedad, el dispositivo externo de captura de gameplays HD PVR 2 que permite a los jugadores capturar sus partidas con una resolución de hasta 1080p y vía HDMI (y por componentes para la PS3). El producto estará también disponible en la web de GAME: www.game.es.

Se trata de una colaboración estratégica para el lanzamiento de la HD PVR 2 en España permitiendo su introducción directa en el canal Gaming. En el futuro, las dos empresas quieren ampliar la presencia de Hauppauge en las tiendas GAME con más referencias de accesorios IT.

A continuación os dejamos con una Review que hicimos nosotros mismos de la capturadora por si os animáis a haceros con ella.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=plIYXxQLrrY&feature=share&list=UU9HxZRmRFoJo-gP8RbFSWhQ’]

Y para terminar un video tutorial para conectarla a nuestros sistemas retro, porque a la hora de hacer gameplays nos gusta todo lo añejo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=d7PrvRN8WHU&feature=share&list=UU9HxZRmRFoJo-gP8RbFSWhQ’]

¡Es la hora del gamplay!

Categories
PlayStation 3UncategorizedXbox 360

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY