Hearthstone celebra sus 70 millones de jugadores con un regalo muy especial

Podremos reclamar los 3 sobres de cartas gratuitos de Viaje a Un'Goro hasta finales de mayo.
hearthstone

Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, está de celebración por partida doble. Han pasado 3 años desde el lanzamiento oficial del juego y, desde entonces, el juego ha triunfado mundialmente. La beta cerrada comenzó en agosto del 2013, hasta que la abrieron en enero del 2014. Dos meses después  vio la luz con su lanzamiento en PC y OS X con más de 10 millones de jugadores registrados, llegando en noviembre su lanzamiento para Android y iPhone de forma gratuita.

El juego celebra sus 70 millones de jugadores activos desde su comienzo en marzo del 2014. Además, la empresa ha aprovechado para anunciar que, con el lanzamiento de Viaje a Un’Goro, se registró la cifra más alta de la historia de jugadores de todo el mundo jugando a Hearthstone al mismo tiempo.

La empresa otorgará, como agradecimiento a todos los jugadores que se han unido a su taberna, 3 sobres de cartas de Viaje a Un’Goro gratis. ¡Corred! El regalo durará desde esta semana hasta finales de mayo, así que sólo tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Hearthstone para reclamar los sobres de cartas.

 

 

Categorías
AndroidiPhone OSLinuxMacMóvilNoticiasOtras PlataformasPCPlataformas

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
Síguenos
Facebook
Twitter
Mañana, 25 de julio, llega #Pyre, lo nuevo de Supergiants Games https://t.co/XU1RvDPLhb
h J R
Los visitantes a la #Gamescom2017 podrán probar tanto #PES2018 como #MetalGearSurvive https://t.co/XLmqyMIfRj
h J R

RELACIONADO