Hearthstone anuncia cambios en su modo competitivo

Estas novedades se aplicarán a partir de marzo
Hearthstone

Están cerca de cumplirse 3 años desde el lanzamiento oficial de Hearthstone, sin contar el tiempo que se pudo jugar en su fase beta. Es asombros ver como Blizzard consigue que sus juegos apenas pierdan jugadores con el paso del tiempo. En este caso lo han logrado implantando cambios en la experiencia según los reclaman los usuarios y logrando que cada actualización nos ofrezca un juego nuevo. Hoy hemos conocido que ya se está cociendo un nuevo cambio dentro del metajuego de cartas de la compañía. Esta vez las novedades estarán ligadas al modo de juego competitivo.

La primera novedad es referente a los cambios de rango entre temporadas, a partir de esta actualización al final de mes cada jugador vera aumentado su rango en 5 niveles. Si finalizas el mes en rango 10 comenzarás el siguiente en el 15. De esta manera te aseguras que subiendo más de 5 rangos al mes comenzarás la temporada un poco más arriba cada mes. El siguiente cambio está relacionado con la dificultad de alcanzar cada rango. Ahora todo será más homogéneo ya que para alcanzar el siguiente rango siempre necesitaremos 5 estrellas, tanto en el rango 23 como en el 2. Por último ya no será necesario alcanzar el rango 20 para obtener el dorso de carta, ahora únicamente será necesario lograr cinco victorias en partidas con rango.

Todo esto comenzará a funcionar a partir de la temporada de marzo, por lo que tenéis todo febrero para llegar lo más alto posible en Hearthstone antes de comenzar con este nuevo sistema de competición. Aquí os lo dejamos todo explicado por sus propios creadores:

Categorías
AndroidiPhone OSNoticiasPCVídeos

RELACIONADO