Hearthstone anuncia su nueva expansión

Estará disponible el 7 de agosto
Hearthstone

Si hay una compañía que parece que domina el convertir los juegos en servicios, sin duda alguna es Blizzard. World of Warcraft fue seguramente uno de los precursores de esta práctica y ya va camino de cumplir catorce años. Otro de los títulos de la compañía que sigue la misma linea es Hearthstone. El free to play de cartas se acerca a su quinto aniversario pero no muestra demasiados signos de fatiga.

Una clara muestra de esto es que hoy Blizzard ha anunciado una nueva expansión titulada “El proyecto Armagebum”. De momento faltan muchos detalles por desvelar, pero ya conocemos algunas de las novedades que trae esta nueva expansión. Por un lado se ha revelado que serán 135 las nuevas cartas disponibles, además se ha revelado que tendremos un nuevo modo para un jugador bautizado como “Laboratorio de puzles”. Por último se ha anunciado una de las nuevas mecánicas, el magnetismo, que nos permitirá fusionar robots.

Todo esto y mucho más estará disponible en Windows, Mac, Android e iOS a partir del día 7 de agosto. Desde ya mismo es posible realizar la precompra de sobres de El proyecto Armagebum en dos formatos. Podremos adquirir 50 por 50 euros con diferentes recompensas extra o treinta sobres más por 80 euros. Estaremos atentos para conocer las nuevas cartas que llegarán a Hearthstone.

Categorías
AndroidiPhone OSMacNoticiasPC

RELACIONADO