Hearthstone anuncia Wild Open 2018

Las inscripciones ya están abiertas
Hearthstone

Como todos sabéis el auge de los e-sports es ya prácticamente imparable y las grandes compañías no van a dejar pasar esta oportunidad. Blizzard están trabajando duramente en este campo y un claro ejemplo es la Overwatch League. Hoy mismo la compañía compañía californiana ha anunciado una nueva competición para Hearthstone.

Se trata de la Wild Open 2018 que tras el éxito del pasado año vuelve a la acción. Desde hoy mismo ya está abierta la inscripción para las diferentes regiones que estará activa hasta el 18 de este mismo mes. Apenas 4 días después, el día 22 de febrero comienza el espectáculo. De las fases clasificatorias que tendrán lugar hasta el día 4 de marzo saldrán los finalistas que viajarán hasta la ciudad de Burbank, en California.

Será el 31 de marzo cuando podremos ver en directo la fase final de la competición. Durante la fase final de la Wild Open 2018 de Hearthstone se repartirán un total de 25.000 dólares entre los ocho primeros clasificados. El campeón se hará con un montante de 8.000 dólares.

Queda poco tiempo de entrenamiento antes de que comience la Wild Open de 2018, afilad vuestros mazos y corred a inscribiros para evitar quedaros fuera de una de las competiciones de Hearthstone más importantes del mundo.

Categorías
eSportsNoticiasPC

RELACIONADO