Hearthstone se actualiza y se llena de novedades

Los jugadores de Hearthstones pueden, desde hoy mismo, descargar la nueva actualización que llega repleta de contenido. Los campos de batalla se actualizan para que podamos acceder a ellos...
Hearthstone

Los jugadores de Hearthstones pueden, desde hoy mismo, descargar la nueva actualización que llega repleta de contenido.

Los campos de batalla se actualizan para que podamos acceder a ellos con el nuevo esbirro, los jabaespines. Pero los jabaespines no llegan solos ya que junto a ellos aterriza en el juego la nueva mecánica de las gemas de sangre, un total de siete esbirros totalmente nuevos y tres héroes inéditos.

Para lo que tampoco vamos a tener que seguir esperando es para poder hacernos con los mazos listos para el combate. Esta nueva opción nos permite comprar un único mazo completo de la clase que prefiramos. El precio de estos mazos es de 19,99€ y están limitados a un único mazo por cuenta.

Pero todavía hay más. La actualización 20.2 de Hearthstone también prepara el juego para la llegada del «Libro de los héroes de Thrall». Esta nueva aventura nos recompensará con un sobre que incluye cartas estandar de chamán una vez la superemos.

Si todavía no lo habéis hecho no dudéis en abrir BattleNet para comenzar a descargar la nueva actualización gratuita de Hearthstone.

Categories
AndroidiPhone OSNoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY