Hearthstone estrena Susurros de los Dioses Antiguos

Hearthstone Susurros de los Dioses Antiguos

Desde hoy mismo ya está disponible la nueva expansión del free-to-play de Blizzard, Hearthstone. Con este nuevo contenido se expanden las posibilidades del juego de cartas gracias a la aparición de aquellos a los que han bautizado como los dioses antiguos de Azeroth, son cuatro y sus nombres son C’Thun, N’Zoth, Yogg-Saron e Y’Shaarj.

Pero esto no es todo en total llegan a Hearthstone 134 nuevas cartas que llenarán de acción todas las mesas de juego de la taberna. El juego de cartas aprovecha esta ocasión para celebrar también que han superado los 50 millones de usuarios y por este motivo regalará a todos aquellos jugadores que inicien sesión en el juego durante los próximos días la carta legendaria del Dios C’Thun además de tres sobres de Susurros de los Dioses Antiguos.

Esta nueva expansión ya está disponible tanto en PC como en las plataformas móviles de iOS y Android y ya solo nos quedar ver hasta que punto son imaginativos los jugadores de Hearthstone con el gran abanico de posibilidades que les abren todas las nuevas cartas.

Como no podía ser de otra manera en Game It ya estamos inmersos en Susurros de los Dioses Antiguos y en unos días tendréis nuestro análisis de todo lo que ofrece

Salir de la versión móvil