Hearthstone para Ipad ya está disponible

Hearthstone: Heroes of Warcraft es el nuevo juego de estrategia con cartas free to play de Blizzard, que lleva ya más de 10 millones de jugadores en todo el...

LOGO

Hearthstone: Heroes of Warcraft es el nuevo juego de estrategia con cartas free to play de Blizzard, que lleva ya más de 10 millones de jugadores en todo el mundo.

Ya está disponible la versión para iPads de Hearthstone, se ha adaptado la primera versión portátil del juego para poder jugar en cualquier lugar desde el que podamos conectarnos a internet.

 

Hearthstone on iPad 2

Los jugadores que descarguen y jueguen a la versión de iPad, recibirán un sobre de cartas de regalo, ya sean nuevos jugadores registrados o jugadores veteranos de Hearthstone.

Los iPads en los que  será compatible son:

  • iPad 2.
  • iPad (3º generación).
  • iPad (4º Generación).
  • iPad Air.
  • iPad mini.
  • iPad mini con Retina.

Hearthstone on iPad 3

Aquí podéis ver el tráiler de lanzamiento de la versión de iPad, Hearthstone desencadenado:

[yframe url=http://www.youtube.com/watch?v=LIrZseTYbI0]

También siguen confirmadas versiones de Hearthstone para tabletas de Windows 8, teléfonos iOS y dispositivos Android que esperan su salida para este mismo año.

Hearthstone on iPad

 

Categorías
AndroidiPhone OSOtras PlataformasVideos DestacadosWindows Phone

Me presento como un Joven estudiante adicto al cine, la música, literatura y videojuegos. "Pecero" de nacimiento y "Sonyer" en diversas ocasiones. Le doy mucha caña a juegos de rol, con o sin online, y si queréis encontrarme seguro, ¡buscadme en League of Legends!. Reconocido fan del gaming competitivo.

    RELACIONADO