Hearthstone recibe 135 nuevas cartas

La Arena de Rastakhan ya está disponible.
Hearthstone

Aunque no dejan de lanzarse nuevos juegos de cartas parece que Hearthstone continúa siendo el más exitoso. No es sencillo mantenerse en lo más alto durante más de cuatro años como lo ha hecho el título de Blizzard pero lo ha conseguido con actualizaciones constantes y desde hoy mismo tenemos una nuevaLa Arena de Rastakhan”.

Un total de 135 nuevcas cartas ya se pueden conseguir en Hearthstone. Para todos aquellos que lleven tiempo sin jugar o que quieran iniciarse con esta nueva actualización recibirán de regalo seis sobres de cartas de La Arena de Rastakhan únicamente por iniciar sesión durante los próximos días.

«Estamos encantados de que los jugadores de Hearthstone de todo el mundo se lancen hoy al combate y demuestren su poder en La Arena de Rastakhan. La arena Gurubashi ha presenciado innumerables peleas a lo largo de los años, pero nada parecido a lo que se avecina. Estamos impacientes por ver los creativos y brutales mazos que los jugadores llevarán al campo de batalla».

Como también es habitual con la nueva expansión llega a Hearthstone una aventura para jugar de manera individual. “Los juegos de loa” nos pondrán en la piel del gladiador trol Rikkar en su periplo para ser nombrado el trol más poderoso de Azeroth. Los juegos de loa estarán disponibles a partir del 13 de diciembre.

Categorías
AndroidiPhone OSNoticiasPC

RELACIONADO