Hearthstone recibirá su nueva actualización este 1 de junio

Hearthstone

El equipo de Blizzard ha anunciado las novedades que llegarán muy pronto a Hearthstone. Con el lanzamiento de su próxima gran actualización, que estará disponible el próximo 1 de junio, podremos disfrutar de hasta 35 nuevas cartas coleccionables del miniset Trono de las Mareas. Pero este no será el único contenido que llegará a Hearthstone, también tendremos novedades en distintos modos de juego como Campos de batalla, con el regreso del Señor del Terror, o el modo Mercenarios, con un evento de tiempo limitado con Y’Shaarj como protagonista. Además, también podremos zambullirnos en el nuevo capítulo del Libro de los Héroes: Faelin, y al completarlo, recibiremos nuevas y emocionantes recompensas.

MINISET: TRONO DE LAS MAREAS

ACTUALIZACIONES DE CAMPOS DE BATALLA

ACTUALIZACIONES DE MERCENARIOS

LIBRO DE LOS HÉROES: FAELIN

Cuando por fin llega la oportunidad de visitar Zin-Azshari, el embajador Faelin no puede esperar a enfrentarse a cualquier peligro que se cruce en el camino de su intrépida tripulación. Pero ¿es el pasado lejano tal y como lo recordaba, o ha estado escondido algo más oscuro bajo la superficie todo este tiempo? Esta aventura se puede jugar con tres personajes diferentes.

Por completar las 17 misiones la primera vez recibiréis el dorso de carta «Barco fantasma»; por completar todas las misiones con otro personaje recibiréis un sobre estándar, y por completarlas con un tercer personaje recibiréis un sobre de Viaje a la Ciudad Sumergida.

Salir de la versión móvil