Heavy Rain y Beyond: Two Souls ya está disponible en pack para PS4

Hoy, 2 de marzo de 2016, ha sido el día elegido por el estudio Quantic Dream para poner a la venta las remasterizaciones de dos de sus mayores éxitos de Playstation 3. hablamos del pack que incluye los juegos Heavy Rain y Beyond: Two Souls.

Este pack llega hoy a las tiendas de todo el país en formato físico a un precio de 39,99€ aunque también podremos comprarlo al mismo precio de manera digital a través de la Playstation Store. Además hoy también debuta en la consola de nueva generación de Sony el primero de los dos juegos de este pack, Heavy Rain, si ya compramos Beyond: Two Souls en el momento de su lanzamiento en formato digital ahora contaremos con un precio reducido para Heavy Rain.

Ambos juegos creados por David Cage llegan a la next gen con un buen puñado de mejoras en el aspecto gráfico como el salto de la resolución que pasa de 720p a 1080p y también en el apartado jugable así como el DLC de Beyond: Two Souls titulado «Experimentos avanzados».

Es el momento perfecto para que rejuguéis estas dos obras que fueron referentes en su momento en Playstation 3 y quieren volver a estar de actualidad también en Playstation 4.

Aquí tenéis su tráiler de lanzamiento:

Salir de la versión móvil