Heavy Rain durará entre 8 y 12 horas pero será rejugable a más no poder – Si la protagonista muere, el juego sigue!

Noticia que nos choca, pero que por otra parte nos alegra. La duración de Heavy Rain, lo último de Quantic Dreams, será de unas 8 o 12 horas dependiendo de lo que elijamos. Esta es la noticia que en un principio nos «choca», porque un juego de la envergadura de Heavy Rain con el pedazo hype que le están dando y con esa duración es muy poco. Hasta ahí todo regulero, pero las declaraciones de David Cage, nos han alegrado ya que Heavy Rain será rejugable, como bien dice el título, a más no poder:

«Estamos en mitad del desarrollo así que no sabría decir exactamente la duración del juego, pero nuestro objetivo es que sea de entre 8 y 12 horas”. “Es imposible ver todo lo que el juego ofrece terminándolo una sola vez”. “Muchos jugadores lo terminarán una vez y lo disfrutarán, será una gran travesía para ellos; pero los jugadores hardcore querrán volver atrás y ver todo, comprobar todas las posibles opciones”.

Las últimas declaraciones son un claro: <<Casuals mantenerse lejos>>, pues si Heavy Rain es como dicen, promete muchas horas de diversión y cada vez pasarnos algo nuevo del juego. Sin ir más lejos ayer pude y pudimos leer en Vidaextra que si la protagonista del juego muere, LA HISTORIA CONTINUA!

” No os puedo decir exactamente como será, ni anticipar mucho de la historia o cómo va a trabajar con el resto de personajes, pero sí os puedo confirmar que vuestro personaje, el principal, puede morir, y si eso pasa, la historia continuará.

No conozco ningún juego con estas misma características o por lo menos yo no he jugado a uno si es que existe. En los comentarios que hay en Vidaextra he podido leer que Quantic Dreams ya tiene un juego con esa misma opción, pero no se cual es. Aquí empieza nuestar investigación para encontrarlo.

NOTA: Una cosa, si lo conoces no te hagas el tonto y ponlo en un comentario que no cuesta nada. Si nos das a conocer el título del juego te invitamos a la redacción de EsLaÚltima.com y podrás probar algunas de las novedades que están por llegar.

Salir de la versión móvil