Heavy Rain, la demo llegará este viernes a la Epic Games Store

Quantic Dream inicia así oficialmente su salto al PC.
heavy rain pc game it

Quantic Dream ha confirmado que la demo de su aclamada aventura interactiva, Heavy Rain, estará disponible para PC a partir de hoy, viernes 24 de mayo a las 17:00, en la tienda Epic Games Store. El videojuego llega optimizado para ordenadores, con un apartado técnico renovado que incluye la posibilidad de jugar a 4K y 60 cuadros por segundo, además de ofrecer compatibilidad con pantallas panorámicas.

La demostración tendrá una duración aproximada de 45 minutos y será una adaptación de la demo lanzada en PlayStation 3 antes de que el juego saliera al mercado, y supondrá una gran oportunidad para apreciar la optimización que Quantic Dream ha llevado a cabo en su premiado título. Para celebrar su llegada a la Epic Games Store, la compañía ha desvelado un nuevo tráiler de Heavy Rain, donde podemos ver las distintas mejoras que el título tendrá. El título llegará oficialmente a PC el próximo 24 de junio, siendo el primero de los tres títulos que la compañía lanzará para PC.

Categorías
NoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO