Hellblade: Senua’s Sacrifice muestra su tráiler de lanzamiento

Hellblade: Senua's Sacrifice Game It

Tras tres años de desarrollo, Ninja Theory ha anunciado que ya está disponible Hellblade: Senua’s Sacrifice, el nuevo título de acción y aventuras. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento donde nos muestra cortas secuencias de lo que nos espera en el título. Además la compañía ha mostrado el último diario de desarrollo, donde el estudio habla sobre el proceso de creación del juego y los últimos meses del mismo.

Hellblade: Senua’s Sacrifice es un título de acción y aventuras ambientado en la época de los vikingos, donde Senua se embarcará en una aventura sobre una visión que la atormenta, adentrándose en el infierno vikingo para luchar por el alma de su amante fallecido. El título ha sido creado en colaboración con neurocientíficos y personas que han experimentado psicosis, para intentar transmitir en el juego la experiencia de la enfermedad mental de Senua. El título es el primer título financiado y autopublicado por Ninja Theory y busca el espacio entre los títulos AAA y los desarrollos indie.

Hellblade: Senua’s Sacrifice ya está disponible, únicamente en formato digital, para PlayStation 4 y PC a un precio de 29,99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento y su último diario de desarrollo.

Tráiler de lanzamiento

Diario de Desarrollo

 

Salir de la versión móvil