Hellblade: Senua’s Sacrifice se lanzará en formato físico para PS4 y Xbox One

Hellblade Senua’s Sacrifice

Tras su lanzamiento hace más de un año, Hellblade Senua’s Sacrifice ha conseguido cautivar a critica y público por una aventura que nos introduce en lo peor de las enfermedades mentales. A pesar de que se lanzó únicamente en formato digital, el juego consiguió unas ventas superiores al millón de unidades. Para darle un nuevo empujón al proyecto, Ninja Theory ha anunciado que contará con una edición física que se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de la consola de Sony será distribuida en colaboración con el editor indie 505 Games, mientras que en One estará a cargo de la propia Microsoft.

Para aquellos que no lo conozcan, Hellblade Senua’s Sacrifice es un título de acción y aventuras protagonizado por Senua, una mujer atormentada por visiones. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que han experimentado psicosis, el juego intenta transmitir la experiencia de la enfermedad mental de Senua. Su gran calidad le permitió conseguir cinco premios BAFTA Games Awards 2018, incluyendo Mejor Juego Británico, Mejor logro Artística, Mejor juego más allá del entretenimiento, Mejor intérprete y Mejor audio

Hellblade: Senua’s Sacrifice estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de diciembre a un precio de 29.99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil