Hellblade Senua’s Sacrifice se muestra en un nuevo tráiler

Hellblade Senua's Sacrifice

Desde el canal de Youtube de Sony PlayStation, la compañía nos trae un nuevo tráiler de Hellblade, uno de los títulos más esperados de este año que llegará a PlayStation 4 y PC. Desde el estudio Ninja Theory, han confirmado que desde ahora el juego pasará a llamarse oficialmente Hellblade Senua’s Sacrifice.

El vídeo en cuestión nos muestra una Senua aterrada descendiendo a la más pura locura rodeada de cadáveres y destrozos, en el que una voz misteriosa le avisa de que será la próxima en morir. Escena que llega hasta poner los pelos de punta gracias a su magnífica ambientación, así como doblaje y representación facial de la protagonista.

En Hellblade Senua’s Sacrifice tendremos que acompañar a Senua en un viaje hacia el mismísimo infierno no apto para cualquiera, será un juego de acción en tercera persona en el que la historia será la mejor baza de todo el título. Asimismo, Ninja Theory ha confirmado que durante esta semana darán más detalles acerca de este nuevo Triple A, pero con sabor a indie.

Salir de la versión móvil