Hellblade Senua’s Sacrifice muestra un nuevo tráiler para celebrar su lanzamiento en Xbox One

Hellblade Senua's Sacrifice Game It

Tras el anuncio del lanzamiento hace unos días, Ninja Theory ha mostrado un nuevo tráiler de la versión de Xbox One de Hellblade Senua’s Sacrifice, el título de acción y aventuras. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra algunas de las secuencias del título, acompañadas de comentarios de la crítica especializada y los diversos premios recibidos.

Hellblade Senua’s Sacrifice es un título de acción y aventuras protagonizado por Senua, una mujer atormentada por visiones. El título ha sido creado en colaboración con neurocientíficos y personas que han experimentado psicosis, para intentar transmitir en el juego la experiencia de la enfermedad mental de Senua.

Esta nueva versión del título para Xbox One contará con soporte para HDR y mejoras para Xbox One X, que nos permitirán elegir entre tres modos diferentes: un modo con efectos extra y calidad visual alta, modo que prioriza alcanzar los 60fps estables y modo de resolución dinámica que llegará alcanzar los 4K.

Hellblade Senua’s Sacrifice estará disponible el próximo 11 de abril para Xbox One, a un precio de 29,99€. Además, el título contará con un descuento del 10% para las reservas y las compras durante la primera semana de lanzamiento. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil