Hellblade: Senua’s Sacrifice ya está disponible en Xbox One

Hellblade Game It

Ninja Theory ha anunciado que ya está disponible en Xbox One de Hellblade Senua’s Sacrifice, el título de acción y aventuras. Además, la compañía ha anunciado que volverá a donar parte de los beneficios generados por las ventas. Si esta nueva versión consigue vender 50000 unidades durante la primera semana, los desarrolladores donarán 25.000$ a la organización Mental Health America, para apoyar a las personas con enfermedades mentales. Y si consigue llegar a las 100.000 donarán 50.000$. Ninja Theory irá desvelando sus progresos en este campo a través de sus redes sociales.

Hellblade Senua’s Sacrifice es un título de acción y aventuras protagonizado por Senua, una mujer atormentada por visiones. El título ha sido creado en colaboración con neurocientíficos y personas que han experimentado psicosis, para intentar transmitir en el juego la experiencia de la enfermedad mental de Senua. Esta nueva versión del título para Xbox One contará con soporte para HDR y mejoras para Xbox One X, donde podremos disfrutar del título en varios modos, llegando incluso a resolución 4K.

Hellblade Senua’s Sacrifice ya está disponible para Xbox One a un precio de 29,99€. Además, el título contará con un descuento del 10% durante la primera semana de lanzamiento. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil